Los Coffee Shops son locales en donde se puede comprar y consumar marihuana y hachís. Descubre la historia de estos locales y fumate uno!
La Plaza Dam define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.
Spui es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.
Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.
Begijnhof es un conjunto de casas construido para alojar a las hermanas beguinas. En este pequeño patio se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam y una bonita iglesia clandestina.
Recorrer Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Su céntrica situación hace que esta zona sea una de las más turísticas de la ciudad.
Oude Kerk fue construida en 1302 y son, tanto la iglesia como el edificio, los más antiguos de Ámsterdam. Sus vidrieras y el techo de madera son dignos de visitar.
La Iglesia Nueva fue construida para amparar a Oude Kerk por el gran aumento del número de fieles. Nieuwe Kerk está situada en la Plaza Dam, en el corazón de Ámsterdam.
Con sus 85 metros de altura, la torre de la iglesia Westerkerk ofrece las mejores vistas de Ásmterdam siendo fácilmente reconocible desde toda la ciudad.
Desde 1862 el Mercado de las Flores de Ámsterdam es el lugar preferido por los locales para comprar flores y plantas.
Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken.
Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.
Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.