Aunque lo que hace única a Ámsterdam es su interesante cultura y su incansable ambiente, hay ciertas visitas de interés que no deber?an perderse. Te ofrecemos las más importantes.

Canales

Hay quien llama a Ámsterdam la Venecia del norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.

Casas Flotantes

En Ámsterdam se existen más de 2500 viviendas flotantes. Conoce por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es la vida en las casas barco.

Coffee Shops

Los Coffee Shops son locales en donde se puede comprar y consumar marihuana y hachís. Descubre la historia de estos locales y fumate uno!

Plaza Dam

La Plaza Dam define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Spui

Spui es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.

Leidseplein

Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.

Begijnhof

Begijnhof es un conjunto de casas construido para alojar a las hermanas beguinas. En este pequeño patio se encuentra la casa más antigua de Ámsterdam y una bonita iglesia clandestina.

Barrio Rojo

Recorrer Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Su céntrica situación hace que esta zona sea una de las más turísticas de la ciudad.

Iglesia Oude Kerk

Oude Kerk fue construida en 1302 y son, tanto la iglesia como el edificio, los más antiguos de Ámsterdam. Sus vidrieras y el techo de madera son dignos de visitar.

Iglesia Nieuwe Kerk

La Iglesia Nueva fue construida para amparar a Oude Kerk por el gran aumento del número de fieles. Nieuwe Kerk está situada en la Plaza Dam, en el corazón de Ámsterdam.

Iglesia de Westerkerk

Con sus 85 metros de altura, la torre de la iglesia Westerkerk ofrece las mejores vistas de Ásmterdam siendo fácilmente reconocible desde toda la ciudad.

Mercado de las Flores

Desde 1862 el Mercado de las Flores de Ámsterdam es el lugar preferido por los locales para comprar flores y plantas.

Heineken Experience

Heineken Experience es una exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken.

Vondelpark

Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.

Hortus Botanicus

Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.