Con más de 50 museos, Ámsterdam se encuentra a la vanguardia de Europa a nivel cultural. En la ciudad encontraran tanto grandes museos, famosos internacionalmente, como pequeños tesoros ocultos detrás de inexpresivas fachadas.

Rijksmuseum

Con casi un millón de visitantes anuales, el Rijksmuseum reúne la colección de arte holandés más importante del mundo. Entre sus cuadros se puede admirar obras de Rembrandt y Johannes Vermeer.

Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh es el museo más visitado de Ámsterdam. En su colección pueden disfrutar de más de 200 obras del pintor y ver la sorprendente relación que guardan con las etapas de su corta vida.

Casa de Ana Frank

Visitar la casa donde Ana Frank se ocultó y escribió su famoso diario es una experiencia que ningún viajero puede pasar por alto. Indescriptible.

Museo Rembrandt

El Museo Rembrandt es tan especial como su ubicación, la casa de 1606 donde Rembrandt, uno de los pintores más importantes del Siglo de Oro, residió y sorprendió a sus contemporáneos.

Museo Histórico de Ámsterdam

A lo largo de más de 20 salas encontraréis centenares de cuadros, pinturas y otros objetos que narran la Historia de Ámsterdam.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.