Si van a estar varios días en Ámsterdam y ya conocen los puntos de interés y los museos de la ciudad ¿qué mejor que aprovechar para conocer algunas de las atracciones y ciudades cercanas?

Madurodam

Madurodam es una ciudad en miniatura construida con maquetas que representan los edificios más importantes de Holanda. Los creadores la definen como La Ciudad más Pequeña de Holanda.

Volendam

Situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam, este pueblo de pescadores es uno de los más bonitos y visitados de Holanda. Merece la pena acercarse y admirar un paisaje totalmente distinto.

Marken

A poca distancia de Volendam, este pequeño pueblo es tan idílico que por momentos no vas a saber si es real o no. Visitarlo es como adentrarse en la película de Big Fish.

La Haya

Mundialmente conocida, La Haya es la capital administrativa de los Países Bajos. Recorriendo el centro histórico podrás visitar el Parlamento Holandés y las embajadas y ministerios de todos los países europeos.

Utrecht

Utrecht es una de las ciudades más bonitas de Holanda. Con la universidad más importante del país, Utrecht destaca por su incansable ambiente.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.