Ámsterdam es una de las ciudades mejor comunicadas de Europa. Por tierra, mar y aire se puede llegar fácilmente a la capital holandesa.

Avión

El avión es la forma más cómoda y más barata de llegar a Ámsterdam. Aerolíneas como Iberia, KLM, Vueling, Easyjet y Transavia hacen vuelos diarios desde las principales ciudades españolas.

Si reserváis el vuelo con antelación y tenéis un amplio abanico de fechas, no tendréis problemas para encontrar vuelos por menos de 100€.

Compañías de bajo coste que vuelan a Ámsterdam:

Vueling: Desde Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.
Easyjet: Desde Madrid.

En Holanda hay otras aerolíneas de bajo coste como Transavia, aunque en ocasiones sus precios son mayores que los de KLM.


Tren

El tren es el transporte rey de Holanda y de los países vecinos. Ámsterdam está perfectamente comunicada con todas las ciudades holandesas y con capitales europeas como Bruselas, París o Berlín.

Si queréis llegar en tren desde España podréis hacerlo vía París. El tiempo total del trayecto Madrid-París-Ámsterdam es de 18,5 horas y el de Barcelona-París-Ámsterdam es de 17,5 horas.

Podéis hacer la reserva de los trenes de alta velocidad en la siguiente web:

Si queréis saber más sobre los trenes en Ámsterdam y sobre su principal estación ferroviaria:


Coche

Si os gusta conducir, probablemente no os asusten los casi 1.600 kilómetros que hay desde Barcelona hasta Ámsterdam o los más de 1.700 que se recorren desde Madrid.

En el trayecto podréis visitar ciudades como Lyon, París, Brujas o Bruselas.

Barco

Esta opción queda reservada a los que hagáis un crucero por el mar del norte. Ámsterdam es un puerto de embarque o desembarque muy habitual.

Autobús


Aunque no es el medio de transporte que recomendaríamos a nadie, otra forma de llegar a Ámsterdam es en autobús desde Valencia, Barcelona y otras poblaciones levantinas. El tiempo de trayecto es de más de 24 horas. Podéis reserva online en la web de Eurolines.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.